El reclamo de Reneé Cormillot a su papá tras el nacimiento de su hermano

Viernes 17 de Septiembre de 2021, 14:26

La hija de 54 años de Alberto habló sobre el nacimiento del bebé.



La mañana de este viernes 17 de septiembre llegó con la feliz noticia de que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se habían convertido en los papás de Emilio, su primer hijo juntos.

"Nació Emilio a las 0.05 del 17. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!", anunció feliz el doctor de 83 años en sus redes sociales.

Por su parte, la flamante mamá también compartió unas emotivas palabras junto a una tierna postal en la que se veían los piecitos del bebé: "Imposible dormir, no puedo parar de mirarlo".

Conmovida con el nacimiento de su pequeño hermano, Reneé Cormillot conversó hoy con Nosotros a la mañana e hizo una importante aclaración: "Soy hermana porque me llegaron quichicientos mensajes diciendo que soy tía y no, no soy tía. Soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decirlo yo tengo 54. Así que es una buena diferencia".

Queriendo conocer más detalles, el Pollo Álvarez, el conductor del programa, le consultó: "¿Cuándo lo van a poder conocer?" "Estamos esperando indicaciones, la verdad es que no dormimos nada porque nos llegó la noticia ayer de que ya estaban yendo para allá. Y papá nos dijo ’les voy contando’ pero nosotros no esperamos y le fuimos preguntando", respondió ella.

Luego de esto, divertida, Reneé contó que le tuvo que hacer un reclamo a su papá: "Lo taladré, pobre hombre. Le decía ’mandame fotos del bebé’ pero él me mandaba fotos de la madre dándole la teta. Y yo le decía: ’El bebé por favor’. ¡Le quería ver la cara!".

Finalmente, la hija de Alberto cerró la anécdota: "Esta mañana logré que me mandara una de la cara del niño así que ya conocí a mi hermanito. Pero costó porque papá estaba como tan chocho que te mandaba fotos de todas las situaciones". /Pronto

MIRÁ LA FOTO: