Mirtha Legrand habló contundente de la crisis política que vive el país: “El Presidente debe explicarle a la ciudadanía lo que está pasando”

Viernes 17 de Septiembre de 2021, 14:32

La diva opinó sobre los conflictos en el Gobierno Nacional tras el resultado de las PASO.



Mirtha Legrand habló a fondo sobre la crisis política que atraviesa Argentina. Contundente, se refirió a la actitud que tomó el Gobierno Nacional, encabezado por Alberto Fernández, tras el resultado desfavorecedor en las PASO.

"Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo... ¿Cómo se vuelve de esto? Dios mío... Desconcierto, intriga, desinformación y angustia", expresó la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en diálogo con Infobae.

Acto seguido, le habló directamente a Alberto e hizo hincapié en que debería explicar con claridad lo que está ocurriendo en la esfera política.

“El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando... Debiera ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”
, expresó, molesta, por los tweets de Alberto.

"He oído a mi pueblo", había expresado Fernández en la red social asegurando que era consciente del resultado de las elecciones primarias en medio del quiebre en la unidad de su partido, el Frente de Todos. /Ciudad