Castro habló por primera vez del romance de Rojas y El Tucu

Viernes, 17 de Septiembre de 2021 15:22

Luciano Castro habló en Intrusos sobre su separación con Sabrina Rojas.



A casi medio año de separarse de Sabrina Rojas, Luciano Castro habló por primera vez del fin del matrimonio con la madre de sus hijos, Esperanza y Fausto, y del comienzo del romance de la actriz con Tucu López.

"¿Cómo estás transitando la separación y lo mediático?", le preguntó el notero Gonzalo Vázquez al actor, en nota desde el teatro Metropolitan Sura, donde debutó junto a su ex y gran elenco con Desnudos.

Con calma y amabilidad, Castro respondió muy sincero: "Re bien. Para nosotros esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes".

"Aparte de eso, ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... A veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo", aseguró el actor.

Sin nombrar directamente a Tucu López, pero en clara alusión al incipiente romance del locutor con Rojas, Luciano Castro señaló: "Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos. Sabía todo, antes que todos".

Antes de cerrar la íntima nota con el actor, el notero de Intrusos le preguntó: "¿Estás soltero o estás conociendo a alguien?". Y Castro respondió con humor incluido: "Estoy conociendo gente, sí. No sabía que había gente. Es raro. Pero estoy bien y estoy conociendo gente". /Ciudad

Mirá el video: