Reapareció Chano y dejó dos anuncios para sus fanáticos

Viernes 24 de Septiembre de 2021, 23:02

A menos de dos meses de haber sido baleado, el cantante volvió a usar sus redes sociales para presentar novedades en lo que respecta a su carrera musical y lo que vendrá en los próximos meses.



Este jueves fue sin duda uno de los mejores días de los últimos meses para el artista Chano Moreno Charpentier. El músico festejó sus 40 años y para mostrar su gratitud con sus fanáticos presentó el video oficial de "Quarentina", su nueva canción y también anunció que el 4 de noviembre dará un recital en el Estadio Luna Park.

A menos de dos meses del aquel evento trágico y confuso con la Policía que lo llevó a estar al borde de la muerte, el ex cantante de Tan Biónica reapareció para la alegría de sus miles de fanáticos, quienes volvieron tendencia su nombre en poco tiempo en las redes sociales.

Chano publicó un vídeo en donde cuenta que en su cumpleaños decidió darle "Dos regalos" a sus fans que lo acompañaron en este momento y también una serie de tuits en su cuenta en la red social del pajarito para promocionar su nuevo sencillo. Esto lo hizo mientras se encuentra realizando un tratamiento para combatir su adicción a las drogas.

"Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy en el dia de mi cumpleaños quería hacerles dos regalos. El primero es una canción, se llama "Quarentina", directo de mi corazón la pueden escuchar ahora mismo (online). La segunda es el encuentro más soñado. El día 4 de noviembre, esa fecha tan importante para nosostros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park", empezó el vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Y continuó: "Quiero decirles gracias a los que siguen confiando. Gracias a los que me siguieron desde siempre...un nuevo encuentro, una nueva canción una nueva VIDA".

“Quarentina”, su nueva canción, habla de aislamiento, de vigilancia y de susto. Una nueva vida. Esto marcó el regreso a la actividad del músico. "Cambio combinaciones infinitas de ideas de todos por caminar con vos. Y en lo inevitable de lo inevitable que me encierren con vos. Rezo por volver a verte. Al amanecer de un atardecer de noviembre. Cambiaría por vos”,

Chano tuvo una breve charla con los periodistas hace días y contó que se encuentra en un buen estado de salud y que continúa en rehabilitación, en el tratamiento prologando para dejar sus adicciones: “Me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”, enfatizó.




Causa judicial por el confuso episodio con la Policía

Santiago Chano Moreno Charpentier, se presentó este martes ante la Justicia para desbloquear el teléfono celular que la Policía Bonaerense le secuestró el 26 de julio pasado, aquel día fue cuando recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo que acudió a su casa en medio de un supuesto episodio psiquiátrico del músico, que lo habría intentado atacar con un cuchillo.

Luego de presentarse en la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de la localidad bonaerense de Campana, el artista habló con los medios de comunicación presentes y aseguró que no recuerda nada del incidente en donde terminó recibiendo un disparo policial. “No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado”, aseguró.

El pasado 26 de julio, Chano se encontraba en su casa de la localidad de Exaltación de la Cruz junto a su madre. Ella pidió ayuda a una guardia psiquiátrica por el estado emocional en el cual estaba su hijo y el profesional que lo atendió en ese momento solicitó intervención policial al verse impedido de poder controlar la situación.

Tras un episodío que hasta el momento no está del todo confirmado, el oficial Facundo Amendolara, le efectuó un disparo al cantante al sentirse amenazado. Por este hecho el Policía está imputado del delito de "lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por haber sido cometidas por un funcionario policial" /Crónica