Desvalijaron un edificio completo en pleno centro: de una de las oficinas se habrían llevado $ 200 MILLONES ¿Hubo políticos damnificados?

Lunes 04 de Octubre de 2021, 16:50

La policía en el edificio que fue robado



Un robo de gran magnitud sorprendió esta mañana a los propietarios e inquilinos de un edificio en pleno centro de la capital tucumana. Los delincuentes actuaron durante el fin de semana con absoluta impunidad en los diiferentes pisos del edificio, ubicado en calle San Martín 960.

Esta mañana, los primeros en llegar se dieron con la ingrata novedad del robo. Las puertas de las oficinas habían sido violentadas.

Según trascendió, los ladrones se habrían llevado un millonario botín de una oficina, que se calcula en alrededor de $ 200 millones.

Los ladrones, además de robar, destruyeron el mobiliario en varios pisos.

Se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio que también posee cochera.

Contadores, y abogados, entre otras oficinas resultaron víctimas del robo, según las fuentes policiales.

Los ladrones habrían actuado con apoyo de un vehículo para cargar todo lo robado en los diferentes niveles del edificio.

"Esto es tremendo. Actuaron con saña porque rompieron cosas en varias oficinas. En uno de los pisos rompieron las computadoras y taparon las cámaras de seguridad", dijo una damnificada.

Según fuentes policiales, los ladrones robaron hasta en el séptimo y en el octavo piso. La puerta de entrada en el sexto piso fue destruida totalmente por los ladrones.

Algunas versiones señalan que entre los damnificados habría conocidos políticos.