Alberto Fernández anotó los “pedidos de los pobres” con una lapicera de $ 85 mil

Martes 05 de Octubre de 2021, 10:15

El presidente tomó nota de los reclamos de los sectores más carenciados con una costosa pluma Montblanc de laca negra y bañada en oro 14 kilates.



El Presidente apeló a un giro de campaña electoral para seducir al electorado y dar vuelta el resultado de las PASO 2021.

Ahora la campaña de Alberto se limita a visitas sorpresa y timbreos casa por casa en barrios populares del conurbano en busca de votos de peronistas enojados o familias de clase media y baja golpeadas por la crisis de la pobreza y la inflación.

El Presidente aceptó correrse del centro del escenario político y apareció relegado no solo de las decisiones de campaña del Frente de Todos, sino también de los anuncios de medidas económicas y sociales diarias que hace el Gobierno.

“Me importa mucho escuchar a los vecinos. Es momento de escucharnos un poco más”, expresó el mandatario a la prensa en una de sus recorridas.

Sin embargo lo que llamó la atención en unas de sus visitas a barrios carenciados fue la lapicera que utilizó el presidente para realizar sus anotaciones.

En efecto, el presidente apuntó “los pedidos de los pobres” con una pluma Montblanc Noblesse Oblige de laca negra, bañada en oro y ataviada con un plumín de oro de 14 kilates, cuyo valor de mercado es de 85 mil pesos.

En pocas palabras, el presidente Alberto Fernández tomaba nota de los pedidos de alimentos y la falta de servicios básicos de los vecinos con una lapicera cuyo costo superaba varias veces lo que cualquiera de ellos cobra por mes.