Paseó por la calle a una mujer en ropa interior y atada a una cadena: video

Martes, 12 de Octubre de 2021 15:41

Un hombre holandés paseó por las calles de Medellín con una mujer en ropa interior y atada a una cadena.



Las autoridades de Medellín, en el noroeste de Colombia, pidieron este lunes la deportación de un hombre holandés por pasear con una mujer sin ropa mientras la sujetaba de una cadena en una zona turística de la ciudad, escena que se hizo viral en redes sociales y fue altamente reprochada.

"Estamos pidiendo a Migración que expulse al holandés que vino a dañarle la imagen a Medellín y que vino a maltratar a las mujeres de Medellín", aseguró en un video el alcalde de la segunda ciudad más importante de Colombia, Daniel Quintero.

La mujer, que sólo vestía lencería negra, llevaba una cadena atada a su cuello que era sostenida por el ciudadano holandés
mientras se paseaban el viernes pasado en el barrio Provenza, una zona muy visitada en el exclusivo sector de El Poblado.

La mujer se llama Alejandra Torres y es modelo webcam hace cinco años. Dijo que el hombre con el que estaba es su pareja, se llama Patrick Slurick y negó que se trate de un caso de turismo sexual. "No sé por qué se armó tanto revuelo, ya que no mostré ninguna de mis partes íntimas", declaró a los medios locales.  

Por ahora, se desconoce en qué plataforma será publicado el material audiovisual que fue grabado en el lugar.

Los comerciantes de la zona rosa de Medellín cuestionaron la escena y aseguraron que ese tipo de comportamientos daña la imagen de la ciudad y afecta el turismo, un sector muy golpeado por la crisis de la pandemia. /Clarin