Creyeron que habían muerto en un choque, pero los asesinaron a tiros: qué hallaron en los bolsillos de las víctimas

Miércoles 13 de Octubre de 2021, 10:26

Romina Zerda (37) y Jonathan Tolaba (32) fueron hallados sin vida en un camino paralelo a la Circunvalación Oeste en la ciudad de Salta.



Una camioneta Fiat Strada fue hallada chocada en la parte delantera sobre un montículo de tierra en un camino paralelo a la Circunvalación Oeste en la ciudad de Salta. Cuando los investigadores inspeccionaron el interior del auto, encontraron a una pareja muerta. Lo primero que pensaron fue que habían sufrido un accidente, pero cuando los cuerpos fueron llevados a la morgue se descubrió que ambos habían sido asesinados a tiros en la cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como Romina Zerda, de 37 años, y Jonathan Tolaba, de 32

Hay demasiadas dudas sobre la muerte de Zerda y Tolaba. Lo que está claro es que no ocurrió en un siniestro vial como se creyó en un principio. La fiscalía investiga un posible crimen narco o ajuste de cuentas.

Ella tenía 37 y él 32. Hace varios años que habían iniciado su relación amorosa que terminó de la forma más triste.

Según trascendió, al momento de requisar las prendas que llevaban puestas, la Policía encontró dinero en efectivo. Él tenía un fajo de billetes de $200 que sumaban $10.000. Ella transportaba un total de $3.500, por lo que no se trató de un robo.

Pareja asesinada en Salta: qué tenían en los bolsillos Romina y Jonathan
Las víctimas

A Tolaba lo conocían por su negocio: era dueño de un hotel ubicado en calle Buenos Aires al 700. Zerda se dedicaba al maquillaje profesional.

En redes sociales, personas cercanas aseguran tener el dato de quién o quiénes serían responsables del crimen. "Quienes conocíamos a Romina sabemos quién puede ser el autor de todo esto", dijo una fuente extraoficial, dando a entender que se trataría de un masculino.

Por el momento no hay detenidos ni sospechosos. /QPS