Edith Hermida sacada: “Susana es peligrosamente bruta”

Miércoles, 13 de Octubre de 2021 15:56

Una frase de Susana Giménez sobre la vacuna de Pfizer enfureció a Edith Hermida.



Tras su breve paso por el país, en donde asistió a unas consultas médicas pendientes y realizó una serie de trámites burocráticos, Susana Giménez regresó a Uruguay y brindó una entrevista que levantó mucha polvareda por el tenor de sus declaraciones.

En diálogo con el periodista Ismael Cala, en el America Business Forum, el encuentro que reúne figuras de la política, los negocios y el espectáculo en Punta del Este, la diva de la televisión generó diversas reacciones por su opinión sobre la vacunación contra el coronavirus y las cargas impositivas en la Argentina, entre otras cosas.

Y luego de que el entrevistador la destacara como una mujer millonaria, Susana disparó con su particular humor: "Mirá si te escucha la AFIP Argentina; por suerte yo me hice uruguaya".

Estas declaraciones, sobre todo las que dijo sobre la vacunación, no fueron bien tomadas por Edith Hermida, panelista de Bendita, quien descargó munición pesada contra la conductora.

Tras ver uno de los informes característicos que realizan en el programa conducido por Beto Casella, la periodista cuestionó: "Yo me pregunto si todas estas cosas que dice no tienen un costo. Le preguntaría a la gente si la siguen queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina, si la siguen bancando".

"Ella, por ejemplo, dice ’yo sentía que no me podía contagiar porque tengo puesta la vacuna Pfizer’, y eso es equivocado 100%. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana. Yo también lo soy, pero Susana es peligrosamente bruta", agregó, visiblemente molesta.

"Hay que ver si la gente tiene empatía. Yo lo veo y me da bronca. Yo la escucho y digo ‘¿cómo puede decir estas cosas?’. Me parece o gagá o ridícula", concluyó visiblemente enfurecida por las declaraciones de la diva.

Cabe recordar que Susana estuvo muy complicada durante su internación por coronavirus en Uruguay y debió ser sometida a un costoso tratamiento especial que satisfactoriamente resultó ser efectivo. /Clarin

Mirá el video: