Conmoción: un policía se suicidó de un disparo mientras viajaba en un Exprebus desde la Capital a su trabajo en Famaillá

Jueves 14 de Octubre de 2021, 09:05

El efectivo policial se quitó la vida en el ómnibus



Cerca de las 6.50 horas de este jueves un efectivo de Policía de 45 años, perteneciente a Infantería, se quitó la vida mientras viajaba en un colectivo de la empresa Exprebus, a la altura de San Pablo.

El policía se pegó un disparo y el hecho conmocionó a quienes estaban en el colectivo en ese momento. El ómnibus cubría el servicio entre la Capital y Famaillá.

"Urgente: Un policía se pegó un tiro mientras viajaba en un interno del servicio común del Exprebus, que hacía el trayecto Tucumán - Famailla. Los usuarios quedaron shockeados por el hecho", informó el periodista Michelin Andujar en Twitter.

El sitio Monterizos informó que "el uniformado, de quién no se conoce aún su identificación, viajaba de San Miguel hacia el sur para trabajar. Iba en el servicio común de la empresa de trasporte público Exprebus".

El hecho ocurrió en uno de los primeros turnos, cuando el colectivo circulaba por ruta 321.

El policía de Infantería Oeste de la comisaría de Famaillá viajaba en la zona traseras de la unidad de trasporte, cuando los viajantes escucharon la detonación.

Según informa el portal El Famaillense, el efectivo policial falleció mientras era atendido en el Hospital de Famaillá.

Además trascendió que el uniformado se reincorporaba a su unidad de servicio luego de una licencia por Covid-19.