La China Suárez amenaza con un huracán luego de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Martes 26 de Octubre de 2021, 14:31

Después de ser apuntada como la tercera en discordia en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz hace de las suyas en Madrid.



Después de días de mucha exposición mediática y tras el anuncio de Wanda Nara sobre su reconciliación con Mauro Icardi, la China Suárez vuelve a enloquecer a todos en sus redes sociales. En esta oportunidad, la actriz lució muy ambientado en el 2000 y agregó un emoji que generó suspicacias.

Junto a su amigo y diseñador, Andy McDougall, la China Suárez recordó la tendencia impuesta por Ricky Sarkany en el verano de los 2000. Se trata de una moda denominada, "Hot Jeans", que consiste en dejar al descubierto la parte trasera de los famosos pantalones. Esta moda supo revolucionar las propuestas de aquellas épocas y posicionó a modelos como Nicole Neumann, Pampita y Daniela Urzi.

Además, la ex pareja de Benjamín Vicuña compartió una serie de postales presumiendo esta nueva ocurrencia y solo se limitó a decorar el post con un emoji de un huracán. Esto lo subió menos de 24 horas después de que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaran su reconciliación y justo cuando empezaron a sonar los rumores de que la actriz saldría a dar su versión de los hechos, ¿desatará la tormenta la China?, ¿o tendremos por fin el final de esta historia?

China Suárez en Hots Jeans.
China Suárez en Hots Jeans.

Pero una vez que se confirmó la noticia de la reconciliación, todos estuvieron pendientes de cómo reaccionaría Eugenia la China Suárez ante la noticia.

Pocos minutos después, la actriz, que sigue residiendo en Madrid, compartió en sus historias de Instagram una foto donde se la ve de espaldas, caminando de la mano junto a su pequeña hija Magnolia.

Por lo menos, su primera reacción ante el reencuentro de Wanda y Mauro fue de indiferencia. Habrá que ver si se decide a publicar algo vinculado a lo que pasó más adelante. /El Trece Tv