Brian Buley, furioso tras ver a otro actor con enanismo en "La 1-5/18": "¿Por qué no me llamaron a mí?"

Martes 26 de Octubre de 2021, 16:42

Brian Buley se mostró indignado por "La 1-5/18".



Cuando Brian Buley vio las escenas de "La 1-5/18" pronunció su indignación por ser una "copia" a "El Marginal", serie en la que participó, y se mostró furioso tras no haber sido convocado: "Quisieron hacer algo similar y no hay chances".

Pero ahora, el actor de 27 años se volvió a referir al respecto y resaltó su disconformidad con la producción de la ficción que convocó a otro actor de talla baja en vez de a él: "Me puse loco cuando vi el primer capítulo de la 1-5/18, Vi algo similar al Marginal".

"Cuando veo que realmente ponen a alguien de talla baja digo, ¿por qué no me llamaron a mí? Quizás le quisieron dar el espacio a otro actor pero yo podría haber apostado cosas mucho mejor"
, indicó en diálogo con "Intrusos".

"Esta persona no tiene nada de calle, yo viví en la calle. Yo podría haber aportado cosas mejores que tengan que ver con la realidad"
, expresó molesto. Ante sus palabras, Virginia Gallardo comentó que "quería todo" para él y que se trata de una ficción. "Está bien que le hayan dado trabajo a otra persona", se defendió Buley.

De todos modos, contraatacó contra el guión de la serie de Polka y enfatizó en papel que encabeza Esteban Lamothe: "¿Dónde has visto un cura que se pare de mano con todos los del barrio? ¡’El Marginal’ cuenta la realidad!".

Consultado por el fin de su participación en "El Marginal" y su decepción ante el suceso, el intérprete de Pedro "Pedrito" Pedraza indicó que su personaje continuará en la próxima temporada. "Se pudo arreglar de una manera pero bueno, hay muchas sorpresas", cerró. /DiarioShow