Desvalijaron la peluquería y barbería de un joven tucumano en Yerba Buena

Martes 02 de Noviembre de 2021, 09:29

La inseguridad nuevamente arruinó el emprendimiento de un peluquero que tiene su local en avenida Aconquija, en Yerba Buena.



Con lo difícil que es volver a empezar después de los peores meses de la pandemia, la inseguridad nuevamente arruinó el emprendimiento de un tucumano que tiene su local en avenida Aconquija, en Yerba Buena. En horas de la noche ingresaron a la peluquería y barbería "Josefina", rompieron el vidrio y la desvalijaron.

Jossiass Lucero, el dueño del negocio expresó que ninguna autoridad se solidarizó, “ni políticos ni alguien de la policía”; indicó.

"Me llevaron todo", repite entre la impotencia y la frustración de vivir una situación de inseguridad.
"Llegar a tu lugar de trabajo, y ver que de un día para otro no tenés nada. Todo el sacrificio, el esfuerzo, todo arruinado por la misma inseguridad de siempre", señaló el joven empresario.

Tras este triste hecho de inseguridad, amigos y colegas de Jossiass se pusieron de acuerdo para ayudar a este emprendedor con su local.

"Gente lamentablemente no me gusta hacer este tipo de publicidades pero hoy me levanto con una súper mala noticia. A un amigo mío que lo quiero con el alma, el corazon y mí vida, LE ROBARON TODO DE SU PROPIA PELUQUERÍA. La única ayuda que se me ocurrió es poner mí cuenta de Mercado Pago a disposición de él y todo lo que se logre juntar es destinado para una pelu nueva. También si quieren comunicarse con él para cualquier aporte de máquinas, o lo que sea su numero es 3814791166".

Los datos para quien pueda solidarizarse con Jossias son: ALIAS: Galesmayorista CVU: 0000003100063952586558. /Telefe