Denuncian que los asesinos del kiosquero robaron horas antes, fueron detenidos y los liberaron

Lunes 08 de Noviembre de 2021, 09:09

Los asesinos estuvieron detenidos unas horas antes en Villa Ballester por robo, pero fueron liberados.



"La pareja, el sábado a la noche, estuvo detenida en una comisaría de Villa Ballester porque habían cometido un asalto y los liberaron. Los fiscales y los jueces liberan a estas ratas", afirmó Lombardo en declaraciones en Radio Rivadavia.

"Estamos haciendo un trabajo que nadie nos paga. Es triste todo. Al (ministro de Seguridad bonaerense, Sergio) Berni casi lo linchamos porque es una vergüenza",
agregó.

Lombardo criticó al intendente Fernando Espinoza por colocar pasacalles donde afirma que el municipio de La Matanza cuenta "con 250 patrulleros, 1000 policías y 2000 cámaras de seguridad que solo sacan fotomultas", y todavía "hay gente que les cree".

"Te matan un hijo, entonces qué es lo que le pasa al Concejo Deliberante que no entra en razón, al gobernador Axel Kicillof que no tiene altura para ver lo que dicen ellos que la realidad es la única verdad", sostuvo.

"Esto es una guerra no declarada, recorro 200 manzanas dos veces por semana y hablo con todos los encargados de cuidarnos, que muchas veces no tienen los elementos para hacerlo", cerró Lombardo. /Telefé Noticias