Este francés quiere convertirse en alien: ahora se cortó cuatro dedos

Martes 23 de Noviembre de 2021, 07:19

Anthony se ha modificado la nariz, boca, orejas y ahora se cortó cuatro dedos, alcanzando así un 34% de cambios en su cuerpo, buscando asemejarse a un extraterrestre.



Anthony Loffredo (33) tiene como claro objetivo transformarse en un alien y para lograrlo se está sometiendo a operaciones que cambian su anatomía y diversos tatuajes que modifican su tono de piel.

Leé también: Así se veía este joven francés antes de convertirse en “extraterrestre”

Bajo el proyecto “The Black Alien” (Alien negro), el hombre de 33 años nacido en Francia está transformando su cuerpo a través de cirugías en la nariz y orejas (se sacó las dos); en su lengua, convirtiéndola en bífida y de color verde; en su boca, cortando labios; implantes en su cabeza y un tatuaje negro casi uniforme que cambia totalmente su piel.

Y en esta ocasión, se sometió a una nueva operación extrema, alcanzando un 34% de cambios totales en todo su cuerpo.

Loffredo se hizo sacar cuatro dedos, dos de la mano izquierda y dos de la mano derecha, quedándole solamente los pulgares y sus otros dos dedos.


Y para ello, Anthony debió viajar hasta México para hallar un profesional que arriesgue su reputación y le realice la cirugía solicitada por el francés.

Esta controvertida cirugía lo acerco más todavía a su meta: transformarse totalmente en un alienígena. Aunque también reconoció en distintas entrevistas a medios de comunicación y youtubers que es consciente de que en algún momento su cuerpo puede no resistir las operaciones, por lo tanto deberá pausar su proyecto.

Las redes sociales de Loffredo exhiben fotografías de sus cambios en las manos, mostrando la movilidad de las articulaciones después de la riesgosa operación.

Y su valentía por perseguir sus sueños y lograr drásticos cambios lo ha llevado a convertirse en una de las celebridades de internet más queridas, especialmente por su bondad y solidaridad, según destacan medios locales.

El testimonio del hombre alien

El francés tuvo que viajar hacia las tierras aztecas para que su sueño siga creciendo y dejó un claro mensaje.

“En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad, gracias por hacer tu mejor trabajo. Gracias México, en mi corazón 34% Loading”, sostuvo Anthony Loffredo en uno de sus posteos en Instagram, donde agradece a cada uno de los responsables en sus transformaciones y también a quienes lo apoyan desde todo el mundo. /TN