Seña de muerte: uno de los acusados de asesinar a Ana Dominé amenaza al hijo de la víctima en pleno juicio (VIDEO)

Martes, 23 de Noviembre de 2021 18:02

El momento de la amenaza. /Captura de video



Durante el juicio por el crimen de la empresaria Ana Dominé, este martes, uno de los imputados, Edgardo Ramón Visuara, amenazó de muerte a uno de los hijos de la víctima dentro de la sala de audiencias durante un cuarto intermedio.

El gesto que hizo el acusado quedó grabado por las cámaras del Poder Judicial. En el video puede verse el instante en que Visuara mira a Nicolás, quien además de ser hijo de Dominé es querellante en la causa, y se pasa un dedo por el cuello.

E abogado de la familia Dominé, Patricio Char, dio a conocer lo ocurido: "Nicolás denunció que uno de los acusados le hacía señas con el dedo, deslizándolo por el cuello, como amenaza de muerte. Esto generó este problema y está siendo chequeado por los jueces para ver qué medida toma el fiscal".

Char también manifestó que no es la primera amenaza que reciben y que hoy decidieron poner en conocimiento al tribunal de la situación. "En un cuarto intermedio cruzaron miradas y el acusado hizo ese gesto. Es intimidatorio. Esto está siendo chequeado con las cámaras del recinto", acotó.



En un segundo video que se difundió, puede verse la reacción de Nicolás al momento de ser amenazado. El joven se levanta y avisa a su abogado, según publica La Gaceta.