Bochorno en La Ciudadela: así tuvo que relatar un periodista partidario de Ferro por temor a las represalias

Miércoles 24 de Noviembre de 2021, 01:05

Un grupo de 50 personas del club de Caballito denunció que fueron agredidos por la Policía e hinchas tucumanos en La Ciudadela, donde el equipo verdolaga venció por 3-1 a San Martín.



San Martín de Tucumán y Ferro jugaron en La Ciudadela la ida de los cuartos de final del Reducido. El conjunto de Caballito se impuso 3-1 y quedó bien parado de cara a la revancha del próximo lunes en Buenos Aires. Durante el encuentro, se registraron lamentables escenas de violencia entre fanáticos locales y allegados de la visita. El partido de vuelta se jugará el próximo lunes 29 a partir de las 21.10 la ciudad de Buenos Aires.

Leé también: La agresión de hinchas de San Martín a allegados de Ferro (video)

Acerca de los incidentes sucedidos en la tribuna, un dirigente de San Martín de Tucumán explicó: “Le hemos dado una cabina. Terminaron en la tribuna. Desgraciadamente, ha habido un episodio cuando íbamos 2-0. No pasó a mayores”. Según dijeron en el club verdolaga había un total de 50 personas, todas anotadas en el listado permitido por la AFA, y sin antecedentes de violencia en los estadios. Del lado tucumano señalaron, incluso, la presencia de algunos integrantes de la barra de Ferro en la tribuna.

El clima en Tucumán fue bastante hostil para los visitantes. Tanto, que también se viralizaron videos de medios partidarios de Ferro: debieron gritar los goles escondidos, por temor a represalias o agresiones por parte de los plateístas del equipo tucumano. Eso fue lo que mostró Fernando Lehmann, conductor de El Show de Ferro. “Así los gritamos en la batalla tucumana. Todos escondidos. Todos emocionados. Todos ilusionados”, escribió.



Leé también: Unión del Norte se consagró campeón de la liga tucumana en medio de una batalla campal