Guerci habló de su supuesta deuda con una chica trans

Miércoles 24 de Noviembre de 2021, 14:35

Mario Guerci desmintió tener problemas con sus vecinos y deberle plata a una chica trans.



Hace unos días, Mario Guerci fue increpado por los vecinos de su edificio con un fuerte mensaje que pegaron en la entrada del establecimiento.

“Andá con tu puterío a otro lado. Acá vivimos familias y no estamos para responder en qué piso vivís. El patio en común no se usa para ensayos, tu auto está mal estacionado siempre, no deja pasar gente discapacitada, y pagale a la chica trans por sus servicios sexuales, que te reclama falta de pago”, rezaba el cartel.

Consultado por Marcelo Tinelli en la pista de La Academia 2021 sobre el asunto, el modelo confesó: “No pasó nada de eso, no es así. Ese día yo madrugué, llevé a mi hijo al colegio temprano y no vi ningún cartel”. “Le pregunté al encargado y nada, creo que es una foto sacada de la nada…”, sumó Mario Guerci.

“Pagale a la pobre chica trans…”, soltó el conductor, que quedó descolocado con la filosa respuesta del participante: “Deudor jamás”.

“¿Por qué vos y Sole ensayaban en tu casa? Acá tenemos un patio enorme”, quiso saber Ángel de Brito, y Sole Bayona explicó: “Teníamos doble ensayo ese día, los dos en capital, así que metimos el tercero que era el homenaje en la casa de Mario porque quedaba más cerca”. “Es nuestra culpa que los mandamos a duelo siempre…”, retrucó el conductor de LAM. /Eltrecetv

Mirá el video: