L-Gante contundente: “Me quieren bajar, pero no pueden”

Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 20:41

El cantante del momento se mostró irónico en sus redes sociales y mandó un mensaje a todos aquellos que no apuestan en él.



L-Gante hoy en día es uno de los músicos más exitosos de Latinoamérica. Pero las malas noticias no paran de llegar, este fin de semana, el cantante quedó en el ojo de la tormenta después de suspender un recital. Con el fin de mantener la calma, él se mostró irónico y compartió un mensaje a todos aquellos que intentan sabotear su carrera.

"Quieren bajarme y no saben cómo hacerlo. Porque este pibito sigue corriendo", agregó L-Gante en una historia de Instagram junto a una grabación de él en donde está prendido fuego (mediante un filtro).

Este mensaje llegó después de un centenar de polémicas en torno al cantante, quien en los últimos días está realizando una gira por todo el interior del país. 

L-Gante: desborde, suspensión y escándalo en el último show en San Luis

El fin de semana, L-Gante dio un show en San Luis que se canceló en plena presentación debido a problemas con el público.

Según trascendió, los fanáticos estaban tan concentrados en el recital que, en determinado momento, empezaron a subir al escenario y desbordaron al personal de seguridad.

Así informó Carlos Monti en Nosotros a la mañana: “Era tan difícil contener a la gente que pugnaba por subirse que la custodia no pudo dar garantías de continuar con el espectáculo. Faltaba todavía media hora de show”.

De acuerdo a las filmaciones filtradas, el escenario se colmó de niños perdidos y L-Gante bromeó: “De a poco nos convertimos en un jardín de infantes”. Si bien el músico no se inmutó y empezó a cantar con los pequeños, un miembro del staff anunció: “Si seguimos así, vamos a tener que suspender y será una pena porque los chicos no tienen la culpa de lo que sus padres hacen por una simple foto”.