La brutal respuesta de una chica a una pregunta misógina que es furor

Jueves 25 de Noviembre de 2021, 07:30

La pregunta misógina que despertó un debate.



Twitter es la red social que millones de usuarios eligen a diario para mantenerse al tanto con las noticias de diversas áreas como la política, la economía, los deportes y el escándalo.

Aunque además de ser usada para seguir las principales tendencias e informaciones de último momento, también hay lugar para que los tuiteros compartan contenido de su propia autoria, intercambien opiniones, pidan recomendaciones o cuenten las anécdotas más disparatas que en ocasiones resultan difíciles de creeer y que se vuelven virales.

Es habitual encontrarse en el timeline (inicio) de Twitter capturas de pantallas de chats en WhatsApp u otras aplicaciones como Facebook e Instagram, algunas de estas rozan lo cómico e inexplicable. Pero en la red social del pajarito también hay lugar para que los propios tuits lleguen a convertirse en el viral de la semana.

Un usuario de Twitter -con más de 3 mil seguidores- compartió un tuit misógino que comparaba el peso corporal de una mujer con el de un animal.

Ante esto, la tuitera @BryannaFrkovich lo retuiteo con una contundente respuesta.

"Si tu novia pesa más de 60 kilos ¿Es tu novia o tu lechona?", había compartido un usuario de Twitter.

Ante esta pregunta, Bryanna respondió: "Si te mide menos de 15 centímetros ¿es un pene o una pena?".


Como es de esperar, la respuesta no tardó en hacerse viral. Hasta el momento lleva acumulados más de 53 mil me gustas y casi 5 mil retuits. También generó comentarios de los usuarios que se sorprendieron ante los 15 centímetros a los que hizo mención la autora del tuit viral.

"Wtf 15cm pero que es el obelisco", "¿15cm? hacele el documento y que empieze la primaria", "¿15cm? anda a patentar ese acoplado", "El tripode humano el hombre que nunca cae jajajaja", "¿15 cm?, eso ya es un taladro hidráulico", fueron algunas de las respuestas más creativas que recibió el tuit viral.

En este sentido, la gran mayoría coincidió en que 15 centímetros era un tamaño mayor al esperado, con lo cual dieron a entender que casi nadie llega a tener un miembro cercano a la longitud señalada.

Según datos de una investigación realizada por investigadores del King’s College y de la Maudsley NHS Foundation Trust de Inglaterra el promedio de un miembro erecto es de 13,12 centímetros, mientras que en un estado flácido es de 9,16 centímetros.

Estos resultados fueron fruto del análisis de 17 ensayos académicos que contaban con la muestra de 15.521 hombres de distintos puntos del planeta. Además de la longitud, se obtuvieron resultados en cuanto a la circunferencia del miembro viril.

La circunferencia de un pene erecto es de 11,66 centímetros y la de uno flácido es de 9,31 centímetros. La investigación también arrojó otro dato interesante y es que tan sólo 5 de 100 hombres tiene un tamaño superior a los 16 centímetros. /Crónica