El tucumano más lindo triunfa como actor en México y volvió de sorpresa a Las Talitas para ver a su familia: video

Viernes 26 de Noviembre de 2021, 10:58

Actualmente se está codeando con lo más alto de la industria del cine y la televisión en México, pero su corazón sigue en Las Talitas



El tucumano Franco Touceda fue elegido en 2018 como el hombre más lindo de la Argentina. Representó al país en la última edición de Mister World; y ahora, este talentoso artista pegó un salto en su carrera al sumarse a la reconocida novela mexicana "La rosa de Guadalupe".

Leé también: El tucumano más lindo representará al país en “La Rosa de Guadalupe”

Franco explicó que llegó de sorpresa a visitar a su familia, y que el momento del reencuentro fue inolvidable. “Mi mamá se me abalanzó y nos abrazamos, fue muy lindo”. De visita por la provincia, habló con Vivo Tucumán y contó detalles de su vida en el barrio.

“Salir a comer un sándwich de milanesa, salir a bailar, tomar algo, juntarme con mis amigos a charlar”; expresó Franco que son las cosas que más extraña de Tucumán. Además, recordó a los muchachos de su equipo de fútbol “El Cervecero”; y sus amigos de la infancia cuando andaba por el barrio BGH. “Fue una infancia muy linda la verdad”; manifestó.

A la hora de explicar qué es lo que más le costó, Franco expresó: “Mi proceso de adaptación, el desarraigo y cómo comencé una vida de nuevo. Ya soy residente mexicano y vamos progresando de a poquito”.

Por último, contó que lo que más le preguntan los vecinos es si compartió momentos con otros famosos y que les cuente detalles de cómo son. /Telefe Tucumán


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Tucu Touceda (@francotoucedaok)