Apuñalaron apenas llegó a la cárcel de Villa Urquiza a uno de los asesinos de Ana Dominé: es el que durante el juicio amenazó de muerte al hijo de la víctima

Viernes 26 de Noviembre de 2021, 20:58

Visuara al terminar el juicio



Uno de los condenados este viernes por el crimen de Ana Dominé fue apuñalado apenas ingresó a la cárcel de Villa Urquiza.

Se trata de Edgardo Ramón Visuara, quien había amenazado de muerte al hijo de la víctima durante el juicio.

El violento incidente se produjo esta tarde en el penal de Villa Urquiza, tras la llegada de los condenados por el crimen de Ana Dominé.

Según informaron fuentes policiales, Edgardo Ramón Visuara fue apuñalado en el estómago, por lo que debió recibir asistencia médica.

Visuara fue hallado culpable hoy del delito de coautor del asesinato de la empresaria, junto a Cristian Godoy, a Raúl Antonio Greco y a Federico Sánchez. Todos fueron condenados a la pena de prisión perpetua.

Visuara ya había protagonizado un incidente días atrás, cuando en un cuarto intermedio amenazó de muerte de a uno de los hijos de Dominé dentro de la sala de audiencias.

Seña de muerte: uno de los acusados de asesinar a Ana Dominé amenaza al  hijo de la víctima en pleno juicio (VIDEO) | Contexto Tucumán