Canosa enojada: “estamos cansados de estos Tombolinis, ñoquis, gusanos del poder, estoy harta de pagarte el sueldo pelotudo, boludo, vendido...”

Sábado 27 de Noviembre de 2021, 07:03

Tombolini y Canosa



"Yo soy la que está arriba de (Matías) Tombolini y le pego una patada en el cul* por pelotud*", empezó diciendo Viviana Canosa mientras dialogaba con Manuel Dragani, su abogado y panelista de Vivivana con Vos. "Anda a mirar el partido de River. Sos un bolud*. Un pelotud*. Te cagas de risa. Fuiste con (Sergio) Massa, con (Roberto) Lavagna, con este y el otro, sos un vendido del ort*", agregó visiblemente entrada en cólera.

"¿Cómo te vamos a respetar? Pasaste por todos, te diste vuelta los calzones con todos. ¿Cuánta te llevas, flaco, para estar mirando un partido y burlaste de nosotros? Sos el vicepresidente del Banco de la Nación Argentina. Es un empleado nuestro. Sos un pelotud*, y además son todos corruptos. No resistís un archivo, Tombolini", sentenció furiosa Viviana Canosa.

"Conozco tu historia desde el Consejo Económico y Social. Conozco todo, cómo hacías campaña con el consejo, todo", lo corrió la conductora de A24 mirando a cámara. "Te llevó (Horacio Rodríguez) Larreta, (Roberto) Lavagna, (Sergio) Massa, te llevo Alberto (Fernández). ¡Basta de estos pibes!", exigió.

"Va para donde calienta el sol. Estamos llenos de Tombolinis. Estamos llenos de estos tipos que son todos ñoquis y son gusanos del poder. Nos comen, nos sacan la sangre. ¿¡Por qué!? ¿Por qué lo que es de mi hija te lo tengo que dar a vos? Encima te burlás", insistió. "No te pones en el lugar de la gente? No, claro, vos la ganas fácil. Dan asco"

Sin embargo, también flexionó: "Jodámonos por pelotud** todos nosotros porque la seguimos bancando", lanzó, y aclaró: "Estoy a punto de no bancármela mas. Siento que no me alcanza con el programa de televisión. ¿Voy a estar todos los días a decir que esta mal lo que están haciendo? Me encantaría decir que está bien, pero  no. Se cagan de risa de nosotros. ¿No les da vergüenza llevarse la plata? Les pagamos. ¿Es una venganza que se quieren vengar de nosotros?", cuestionó la conductora, según publica Exitoína.

Y le pidió expresamente a Matías Tombolini que renuncie a su puesto en Banco de la Nación. "Ándate, Tombolini. ¿Para qué te queremos ahí calentando la silla? Ya esta Tombolini, dejáte de joder. Levantarme a la mañana para pagarte el sueldo me rompe las pelotas. No tengo ganas de mantenerte a vos ni a tu familia, Tombolini. Andá a trabajar para un privado", dijo.



El Banco Central dispuso la medida a través de la Comunicación 7407, que informó a las entidades y emisoras de tarjetas que desde ahora no se podrán financiar en cuotas las compras efectuadas a través de tarjetas, pasajes hacia otros países, servicios turísticos en el exterior.

Los pasajes, paquetes y cualquier otro servicio en el exterior tendrá que abonarse en efectivo, con débito o con tarjetas de crédito en un solo pago. También estará la opción de tomar un préstamo personal, con cuotas y tasas establecidas, y con ese dinero saldar en un solo pago la compra del pasaje o el paquete turístico.?

En medio de los cuestionamientos sobre la medida, Matías Tombolini se cruzó con varios usuarios de Twitter, a quienes chicaneó ente goles y burla sobre las nuevas restricciones del Gobierno.

“Che chanta en vez de gritar, qué pensas de no poder comprar en cuotas pasajes al exterior. Seguís defendiendo a estás lakras. Ah me olvidaba te vendiste por un sueldo”, le respondió un usuario. Y Tombolini ironizó: “Gaaaaaaaal en cuotas.. Siiii querías cuotas ahí tenes 3. Besis”.

Manuel Olivari, periodista de TNT sports lo llamó "impresentable", y el economista le respondió : “Una más... Van 4. Tas nojado? Uhhh veo que te pone nerviosho river campeón.. Bueno igual es medio costumbre eso de ganar diferentes campeonatos”.  “Matias, sos el vicepresidente del Banco Nación. Hay mucha gente pasándola mal. Como mínimo no canchereen. Saludos”, escribió Olivari.

Lejos de sosegarse, Tombolini arremetió: “Vos de verdad le das entidad a esto? 1) es tuiter. 2) river esta saliendo campeon. 3) mi laburo lo hago todos los días y no tengo q justificar eso acá. 4) no seas amargo. Vamos 4 a 0 arriba. 5) querés hablar en serio? haceme una nota y tocamos todos los temas. Abrazo”.