Durísimo mensaje de De Brito sobre la salida de María Belén Ludueña del ciclo de Antonio Laje: “Qué triste que no pueda hablar del maltrato laboral”

Domingo 28 de Noviembre de 2021, 12:51

El conductor salió a apoyar a la periodista, en medio de versiones sobre el vínculo que tendría con su excompañero.



El llanto de María Belén Ludueña de Buenos días, América, el ciclo que conducía junto a Antonio Laje, al anunciar su despedida del programa, y poner en duda su continuidad en el canal, disparó fuertes versiones. La periodista estuvo en el ciclo de Juana Viale y Ángel de Brito lanzó un contundente mensaje al escuchar la palabra de la periodista.

“Qué triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrató laboral”, señaló, con crudeza el conductor de Los Ángeles de la mañana en un tweet que compartió con sus seguidores.

“¿Por qué llora, María Belén Ludueña? Y, detrás de un maltratador, hay mucha gente con poder que lo apoya”, aseveró, durísimo.

“Creo que Laje es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y me enseñó mucho”, afirmó la periodista, sensibilizada en el ciclo de Juana Viale cuando la conductora quiso saber si tenía buena relación con el periodista.

“Y es una gran persona”, acotó Luis Juez, también invitado al programa, haciendo que María Belén esquive el comentario. “Me quedo con lo mejor de todos; fue un gran equipo”, cerró, con los ojos vidriosos. /Ciudad

MIRA EL MENSAJE:

Durísimo mensaje de De Brito sobre la salida de María Belén Ludueña del ciclo de Antonio Laje: "Qué triste que no pueda hablar del maltrato laboral"