Por qué Vicuña es millonario: de dónde proviene la fortuna que le paga a Pampita y la China Suárez

Domingo 28 de Noviembre de 2021, 14:51

El actor chileno no sólo construye una carrera tremenda, sino que el matrimonio de su madre con un empresario le permite contar con la solvencia extraterrestre.



La separación de Benjamín Vicuña con la China Suárez arrojó diversas ramificaciones, como esa supuesta relación paralela de la actriz con Nicolás Furtado, así como la apertura de una negociación económica para la manutención de los hijos.

En ese contexto, el regalo del chileno a María Eugenia de una mansión en un country en zona norte, valuada en un millón de dólares activó un conflicto familiar.  Así se filtró el enojo de Isabel Luco Morandé, la madre del actor, quien le habría recriminado esa compra inmobiliaria:  "Es la mamá de tus hijos pero mirá lo que te hizo".

Lo cierto es que en esa operación se informó que Benjamín tuvo que acudir a su familia para conseguir los billetes y que incluso implicó la venta de acciones de la compañía de su padrastro. Así se encendieron las alarmas para intentar conocer de dónde proviene la fortuna familiar de Vicuña.

Todo se remonta al divorcio de Isabel del padre biológico del ex de Pampita, dado que se casó con un millonario de origen turco, Oussama Aboughazale. Este hombre posee la tercera compañía más grande del planeta en exportación de frutas y verduras.

Así, la cotidianidad de Benja, sus hermanos y su madre cambió radicalmente. Los lujos surgieron a granel, con algunos ejemplos por la mansión que construyeron en un haras en la localidad de Pirque, a cuarenta kilómetros de Santiago de Chile.

En ese terreno, Vicuña ha pasado algunos periodos vacacionales con la China, así como ahí se hospedó Carolina Ardohain en una visita a ese país, ya divorciada de Benja. Todo proviene de la actividad económica del padrastro del ex de Suárez, que además de la mega compañía frutícola también cría caballos árabes y opera en lo inmobiliario.

En cuanto al rumor que germinó que refería a que la ex suegra de María Eugenia se hacía cargo de la cuota alimentaria de Magnolia y Amancio, la periodista chilena Mariela Sotomayor explicó: "La pensión de sus hijos nunca la ha pagado la señora Isabel Luco ni su familia. Esa pensión la paga Benjamín como cualquier papá en el mundo que se hace responsable de la economía de sus hijos".

Y para agregar más detalles de la opulencia del clan Vicuña, la comunicadora le expresó a la Revista Gente: "Esa información no es cierta, apareció allí en Argentina, me pidieron contarla pero investigué y eso no es así: no la paga la familia ni es en petrodólares”. /Paparazzi