Cuál fue el mensaje más fuerte que Wanda encontró en el celular de Mauro Icardi mandado por la China

Domingo 28 de Noviembre de 2021, 16:20

La manager quedó impactada al leer una fuerte frase que la China Suárez le mandó a su marido.



Se conoció el contenido de los mensajes que intercambiaron la China Suárez y Mauro Icardi durante el tiempo que duró su relación virtual. Y hay uno, en especial, que afectó por demás a Wanda Nara. Cuando Wanda descubrió la seguidilla de comunicaciones entre su marido y María Eugenia decidió irse de París a Milán. Pero más allá del enojo generalizado por la situación, una frase de la China, afectó su fibra más íntima.

Para Nara significó un antes y un después leer en el teléfono del jugador del París Saint Germain que la China le anuncia, con todas las letras, que se iba a separar. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Ángel De Brito, reprodujo las fuertes declaraciones que Suárez le dijo a Icardi vía Telegram, el servicio de mensajería que borra el contenido del chat sin “dejar rastros”. Aunque, esta vez, las “pruebas” aparecieron.

“No empieza Wanda a desconfiar. En una conversación, Icardi, le empieza a decir a Wanda que está rara, distante, y le dijo que le muestre el teléfono para ver los mensajes”
, contó Yanina Latorre. “Le pidió las claves, empezó a leerle el Instagram, empezaron a discutir y Wanda le preguntó por qué tantas dudas. Le dijo que ella no estaba rara, que estaba todo el día con los cinco pibes y le dijo a Mauro que él le de su teléfono”, continuó Yanina.

“Todo Telegram, la China pidiéndole verse, diciéndole ´qué lástima que sos tan conocido, muero por verte, que lo quería ver en un bar´. La China le mandaba fotos y videitos de todo lo que hacía, grabando la serie e Icardi, del entrenamiento”, reveló Latorre.

Y fue Ángel quien sumó el contenido exacto de los mensajes mas fuertes que María Eugenia le envió a Mauro. Y que, en especial, la primera frase fue la que “erizó la piel” de Wanda. Y que, quizá, le vuelva a suceder después de escuchar la entrevista que la China Suárez hizo con Alejandro Fantino.

“Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido. Me duele verte con Wanda”, compartió De Brito, sobre las comunicaciones entre el esposo de Wanda y la ex de Benjamín Vicuña que tan mal le hicieron a la empresa de cosmética. /Paparazzi