El violento hilo de Twitter que la acusada de matar al nene de cinco años en La Pampa le dedicó al padre de la víctima

Domingo 28 de Noviembre de 2021, 18:37

Abigail Páez está presa por matar al hijo de 5 años de su novia.



Abigail Páez está presa por matar al hijo de 5 años de su novia. El papá del nene denunció que lo golpeaban, pero la Justicia no actuó. Las mujeres dijeron que se había caído, pero el pequeño murió por una golpíza.

Leé también: El atroz crimen de Lucio, un nene de 5 años, conmociona a La Pampa y al país: la madre y su novia están detenida

En octubre, la acusada de infanticidio publicó un hilo de Twitter cargado de odio hacia el hombre. Lo señaló por ser "provida", lo tildó de "idiota", "violento", "retrógrado" e "infeliz". Sostuvo que posteaba todo en sus redes sociales para que lo viera.

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez fueron imputadas por el delito de "homicidio" en el marco de la causa donde se investiga la muerte de Lucio Dupuy, un niño de 5 años que fue violentamente golpeado y murió en el hospital Evita. Ambas, de 24 y 27 años, permanecerán en prisión hasta la finalización del proceso. "Me entraron a robar, lo dejé solo dos segundos y el nene se cayó", le dijeron a las autoridades. Todo era mentira.

Leé también: “La Justicia nunca me escuchó”: la advertencia que había hecho el padre del nene asesinado en La Pampa
Otra imagen del asesinado Lucio Abel Dupuy, que tenía apenas cinco años.
Lucio Abel Dupuy tenía apenas cinco años.