Una familia dejó en la mesa de un restaurante varios pañales usados con mucho mal olor: la furia del mozo

Martes 30 de Noviembre de 2021, 08:27

El mozo encontró varios pañales sobre una mesa que fue a limpiar y dejó un mensaje en redes.



Un mozo se volvió viral en Twitter después de contar que unos clientes dejaron tres pañales usados con mucho mal olor arriba de la mesa en la que él había estado atendiendo.

La desagradable fotografía fue compartida por la cuenta de Twitter @soycamarero y en cuestión de minutos se viralizó, sumó cientos y miles de retuits, likes y hasta respuestas de todo tipo.

De hecho, no faltaron otros usuarios de esa red social que trabajan o han trabajado como mozos y compartieron las desagradables situaciones similares que han vivido.

En el tuit, además de adjuntar la fotografía donde se ven los pañales usados, el tuitero dejó el siguiente mensaje: “Por favor, si tenéis niños pequeños no hagan esto”.

Luego de compartir esta desagradable experiencia, a @soycamarero le llovieron respuestas de colegas a quienes les había sucedido algo similar e igual de desagradable.


Y, por supuesto, no faltaron los mensajes de solidaridad.

“Un poco de empatía con los camareros no viene mal. La gente se piensa que tenemos que ser sus criados”, destacó uno de los usuarios.

Incluso, hasta sumaron distintas ideas de lo que deberían haber hecho quienes estuvieron consumiendo en el lugar. Entre ellas -resaltaron- bien podrían haber tirado los pañales usados en un lugar adecuado o guardarlos en una bolsa hasta encontrar un recipiente de basura. /TN