Mauro Icardi habló por primera vez sobre la China Suárez: “Tuve un error pero mi amor por Wanda...”

Martes 30 de Noviembre de 2021, 12:11

Se dio a conocer la conversación que el futbolista tuvo con Susana Giménez.



A poco más de una semana de que en Telefe se emitiera una parte de la entrevista que Susana Giménez les hizo a Wanda Nara y a Mauro Icardi, ahora se dieron a conocer las declaraciones del jugador.

¿Qué fue lo que pasó? En la plataforma Paramount + se subió la nota completa y allí el deportista tuvo la oportunidad de hablar por primera vez sobre qué fue lo que verdaderamente había pasado con la China Suárez.

Sin entrar en detalles, Icardi admitió que la infidelidad había existido pero destacó que había cometido un error. "¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? Pasaste días tristes...", le consultó Susana.

"Sí, fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar", respondió Mauro con sinceridad.

Finalmente, sobre la reconciliación con Wanda tras la grave crisis de pareja que vivieron, el futbolista cerró: "El amor que tengo por ella lo saben todos. Como contó Wanda yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que bueno, tuve un error y ya lo pudimos solucionar". /Pronto