Analizan los gestos de Icardi: “se tapa los genitales porque...”

Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 08:33

Un especialista en gestualidad analizó a Mauro Icardi en la entrevista con Wanda y Susana.



Este martes se dio a conocer un nuevo extracto de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara y Mauro Icardi sobre su escándalo con la China Suárez, y en Polémica en el bar convocaron a un especialista en comunicación no verbal para que analizara el comportamiento del delantero del PSG.

Por eso, cuando Mauricio D´Alessandro notó que el futbolista se cubría la entrepierna con sus manos, Hugo Lescano señaló que “No nos tapamos los genitales a menos que nos sintamos en peligro, en una situación incómoda”.

“Es lo mismo que en un tiro libre: estás listo para que no te toque el pelotazo cuando estás haciendo la barrera”, dijo Lescano, comparando la vida personal de Icardi con la profesional.

“Cuando él habla, Wanda lo deja de mirar justo en el momento crucial y se concentra en las copas, agarra el teléfono… No le importa nada a Wanda lo que Mauro está diciendo porque ella ya sabe”, agregó el especialista.

“No le tiene confianza a Mauro. Ya vieron que cuando él llega y le da un beso, ella ni lo toca, y además cuando él dice que las cosas se superaron, y en ese momento, Wanda se toca el cuello y se protege”, especificó Hugo, mientras la producción mostraba las imágenes.

“Eso no está nada superado porque ese es un gesto de desconfianza. Cuando no confiamos en lo que una persona nos está diciendo delante nuestro, solemos tocarnos el cuello, en un signo de desconfianza porque nos sentimos vulnerables”, remató.

“Cuando Mauro se sienta, en diez segundos se acomoda cinco veces en la silla. Una inestabilidad, un miedo… Terror tenía Mauro Icardi de estar ahí”, concluyó Hugo Lescano sobre el comportamiento del marido de Wanda Nara. /Ciudad

Mirá el video: