"De dónde conocés a Nancy": enfermo de celos persiguió a otro hombre, lo golpeó y le destrozó el auto (video)

Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 09:12

El hecho ocurrió en La Plata y fue grabado por un motociclista curioso que persiguió a los involucrados mientras se desplazaban a toda velocidad por el centro de la ciudad.



Una insólita persecución se produjo en el centro de La Plata, Buenos Aires, luego de que un sujeto de 42 años abordara a quien se cree es la actual pareja de su ex. Todo por unos celos patológicos. Y la larga secuencia quedó grabada gracias a un motociclista bastante alocado que decidió seguir a los protagonistas de esta historia mientras ellos se perdían a toda velocidad por las calles.

Como se ve en el video, el agresor comienza a perseguir en un auto Peugeot 207 al otro sujeto, que se traslada en una Fiat Fiorino roja y parece rehuir el combate. Cada tanto, lo choca desde atrás; y en los semáforos se baja para provocar destrozos en el rodado.

"¿De dónde conocés a Nancy?", se le escucha decir al enfermo de celos, sumido en su desarreglo emocional. El otro -que según algunas fuentes tiene 29 años- ni siquiera alcanza a responderle, ya que prefiere alejarse. Tanto, que detiene su Fiorino en las inmediaciones de una comisaría -en calles 38 y 8- y huye despavorido en procura de agentes que lo salven.

Al notar eso, el perseguidor se mete de nuevo en su Peugeot, en tanto que el motociclista sigue grabando con actitud casi filosófica y comenta: “Mirá cómo le quedó la trompa. Se dio a la fuga, chau, ahora que lo busquen”.


Medios locales destacaron que para ese entonces habían llegado algunos llamados al 911, lo que derivó en la detención del hombre del auto, que quedó a disposición de la UFI N° 6 acusado por "daños y lesiones"./Mdzol

https://pxb.cdn.0221.com.ar/0221/112021/1638291497044.jpeg
La historia terminó con un detenido