La llamativa revelación de la Chabona: “a Icardi me lo comí yo, preguntale cómo la pasamos en el hotel”

Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 09:27

La Chabona les dedicó un video a Wanda Nara y Mauro Icardi.



El Wanda Gate parece no tener fin. Tras algunos días de paz, la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara, con una breve participación de Mauro Icardi, volvió a poner en los primeros planos las consecuencias del affaire del futbolista con la "China" Suárez. Días después fue el turno de la actriz, que tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino sobre el tema. Y cuando nadie lo esperaba, apareció otra "conquista" del delantero: "La Chabona".

“Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o suene rebelde cuando era más chica, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos", dijo la actriz durante el programa especial disponible en Star Plus.

El testimonio de la actriz tuvo gran repercusión, por lo que la cantante de cumbia e influencer no perdió la oportunidad para sumarse al escándalo. A través de su cuenta de Instagram, "La Chabona", María Palacios, compartió un video dedicado al futbolista del PSG: "@mauroicardi te amo te extraño amor, atr guanaco", escribió en el posteo.

"Al final loco todos están llorando por Icardi. Wanda, dejá de derramar lágrimas y te pongo pilla lora. A Icardi me lo comí yo, preguntale cómo la pasamos en el hotel. Te re cabio", dice La Chabona en el video que subió a la red social. /Crónica

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA CHABONA ATR (@lachabona.atr)