Crimen de Lucio Dupuy: las presuntas asesinas fueron golpeadas por otras presas al llegar penal de San Luis

Miércoles, 01 de Diciembre de 2021 17:37

La madre del nene asesinado a golpes y su novia fueron fichadas este miércoles en el penal.



En el marco de la investigación por el brutal crimen de Lucio Dupuy, este miércoles su madre y la novia, sindicadas como las presuntas asesinas del menor, fueron ingresadas en el Complejo Penitenciario 1 de San Luis.

Según revelaron fuentes policiales, Abigail Páez y Magdalena Espósito fueron golpeadas por otras internas al ingresar al penal.

Mientras tanto, los investigadores tratan de determinar si la madre de Lucio se encontraba o no en la casa al momento de la golpiza que terminó en su asesinato, al tiempo que revisan los dibujos que el menor hacía en el jardín, para determinar si había indicios de maltrato y abuso.

Este martes el forense entregó el informe final, que señaló que el niño de 5 años tiene "lesiones compatibles con un abuso sexual".

Magdalena Espósito Valenti está acusada del delito de homicidio calificado por el vínculo, que prevé una pena de perpetua, en tanto que Abigail Páez está apuntada por homicidio simple, de 8 a 25 años, pero con este dato del abuso sexual podrían agravarle la calificación. /Minutouno






contexto en caja popular