Atacó por detrás al vecino y lo mató de 50 puñaladas: todo quedó registrado

Jueves 02 de Diciembre de 2021, 09:02

El salvaje hecho ocurrió en Claypole y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. El asesino, de 36 años, fue detenido.



Un hombre atacó a su vecino y lo mató de 50 puñaladas en plena calle. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la localidad bonaerense de Claypole, y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. El asesino fue detenido.

Según se pudo ver en el video, la víctima, identificada como Oscar González de 33 años, estaba de pie en medio de la vía pública y fue sorprendido por el hombre, que corrió hasta él, lo sujetó del cuerpo y lo atacó violentamente con un cuchillo. Segundos más tarde, la víctima quiso caminar unos metros, pero cayó de inmediato. Al recibir asistencia médica, los profesionales confirmaron que el joven había fallecido.

Por su parte, el atacante escapó, pero rápidamente fue localizado gracias a las cámaras del barrio. Finalmente, los policías de la comisaría de Claypole fueron hasta su casa y lograron dar con el agresor, que terminó detenido. Según informaron fuentes judiciales, en el lugar también encontraron una zapatilla blanca manchada con sangre, un pantalón en remojo y un cuchillo, que fue secuestrado.

Según se pudo saber, se trata de Ricardo Rojas, de 36 años, conocido en el barrio como “El Gordo Richi” y con antecedentes: entre 2018 y este año estuvo preso en la Unidad 40 de Lomas de Zamora en el marco de una causa por robo agravado por el uso de armar de fuego y por comisión en poblado y en banda. Recuperó la libertad hace cuatro meses, tras haber cumplido su condena. Cuando la Policía llegó a su casa estaba durmiendo como si nada hubiese pasado.

En tanto la investigación quedó a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, de la Unidad Funcional de Instrucción número 4 de Lomas de Zamora. El detenido quedó acusado de homicidio agravado por alevosía y ensañamiento./El Tribuno