En este LINK podés descargar tu pase sanitario: anuncio de Rossana Chahla

Jueves 02 de Diciembre de 2021, 20:52

Se estableció el Pase Sanitario como requisito para asistir a actividades dentro de Tucumán que representen “mayor riesgo epidemiológico”.



La ministra de Salud de la Provincia, Rossana Chahla, dio a conocer esta tarde el link con el que se puede descargar el documento desde la página de la cartera sanitaria.

De esta forma, todos los tucumanos vacunados con la doble dosis podrán contar en forma sencilla del pase sanitario para acceder a cualquier lugar público.

HACE CLICK AQUI

Cómo es el pase sanitario que implementa Tucumán

Las actividades comprendidas por la medida son los eventos masivos y actividades en lugares abiertos o cerrados como centros culturales, gimnasios, cines y atracciones turísticas; eventos deportivos que signifiquen aglomeración de personas; recitales, salones de fiestas y boliches, fiestas, casamientos y otras celebraciones.

Además, alcanza a eventos religiosos, actos y reuniones con gran participación de personas; bares y restaurantes; espacios de trámites presenciales ante organismos como bancos, administración pública y a trabajadores en contacto con población de riesgo, como los residentes de hogares de larga estadía, hogares de niños, adolescentes y de espacios de personas en contexto de encierro.