Vio a su novio con otra en el camión del trabajo y lo que hizo fue viral

Viernes 03 de Diciembre de 2021, 09:15

La mujer no pudo contener su indignación y con ayuda de su amiga rompió las partes del camión donde encontró a su pareja con su amante.



Una mujer protagonizó un video viral que generó millones de vistas y comentarios en TikTok. La protagonista del clip encontró a su pareja junto a otra al interior del camión donde trabajaba.

Los destapes de infidelidades se han convertido en los videos más visto en redes sociales, pues cada persona tiene una forma diferente de reaccionar.

En esta ocasión la escena fue registrada en una ciudad de Colombia. En el clip se logra ver el preciso momento en que una mujer descubre a su pareja y su amante al interior de un camión.

Indignada por la escena que presenció, la mujer agarra un cajón de frutas e intenta romper la ventana del vehículo donde se encontraba su novio. Acompañada de su mejor amiga, ambas mujeres tratan de ingresar al camión.

En el clip se logra ver que los transeúntes se detienen a ver la escena, incluso la persona que graba trata de animar a la iracunda mujer a que golpee con más fuerza la ventana del auto. El insólito video no tardó en hacerse viral en redes sociales.

"Y en esos momentos todos unimos, dale hermana, duro”, “la que perdió fue la que se quedó con él”, “yo pensando dale el retrovisor y me hizo caso”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el curioso video viral. /El Popular