“Lo agarré de atrás y le di el beso”: la foto del Pulguita Rodríguez con un alcanzapelotas que se viralizó

Martes 07 de Diciembre de 2021, 23:54

"Es uno de los tres mejores jugadores de la historia del fútbol argentino", dijo el joven de las inferiores de Gimnasia sobre el Pulga.



Felipe Sánchez vivió un momento único e inolvidable como alcanzapelotas este domingo en el estadio de Gimnasia de la Plata: besó al Pulga Rodríguez después de su triplete histórico en el clásico y la imagen se viralizó en las redes.

"Me sorprendió ver esa foto en todas las páginas. No lo puedo creer. Es impresionante", dice Felipe de 17 años, que es zaguero de la sexta del Lobo en una entrevista con el diario Olé.

-¿Pensaste un segundo en besarlo o fue un impulso?

-No, fue todo impulso. No lo hice para que me saquen una foto. Cuando metió el gol, estaba como loco. Entonces se me acercó solo, lo agarré de atrás y le di el beso.

-¿Qué te dijeron tus amigos y la familia de lo que hiciste?

-Me cargaban todos al principio porque lo besé y después me decían: "Qué lindo momento viviste, único".

El momentazo con el Pulga.

-Fuiste todos los hinchas con ese beso al Pulga con el clásico que estaba jugando...

-La verdad que sí. Se lo merecía...

-¿Y qué significa esa foto con el Pulga para vos?

-Representa muchísimo para mí. Es uno de mis ídolos, está entre los mejores tres jugadores de la historia del fútbol argentino. Esa foto no me la voy a olvidar nunca. Puede que me haga un cuadro con ella y, si me la firma él, sería buenísimo.

Felipe Sánchez juega en las inferiores del Lobo. /Olé

-¿Está entre los tres mejores jugadores del fútbol argentino?

-Sí, si, seguro con Juan Román Riquelme y algún otro. No te digo Diego porque estuvo mucho tiempo afuera. El Bocha puede ser, pero no lo vi.