Falleció el empresario Corcho Farhat, dueño de Recórcholis y el bar Sir Harris

Sábado 01 de Enero de 2022, 14:08

Corcho Farhat



El año comenzó con una mala noticia en el ambiente gastronómico de Tucumán: fallecio el empresario "Corcho" Farhat.

Entre muchos locales, fue propietario de dos locales que marcaron historia en Tucumán: el boliche Rercórcholis en Yerba Buena y el bar Sir Harris, en la esquina de Laprida y Mendoza en la Capital.

Corcho, que durante la pandemia tuvo que reconvertir sus negocios, en medio de graves dificultades para el sector gastronómico, falleció a consecuencia de una dolencia que lo afectó en los últimos meses.

Recórcholis fue una de las discotecas más famosas de la provincia y supo imponer su estilo para ser una de las preferidas de los tucumanos.

"Hasta pronto mi amigo, padre y hermano. Me quedo con tus valores inquebrantables, leales, nobles y sinceros que pocos supieron entender. Con un corazón envidiable que dan ganas de arrebatártelo y trasplantárselo a alguien, para que sigas dejando huellas. Solo los que tuvieron la dicha de conocerte y divertirse solo una noche con vos, comprenderán de lo que hablo, por que hacía falta unos cuantos minutos nada mas, para que te consideren un gran amigo. Descansa en paz, Corchito querido…. Así te recordaré !!!", lo despidieron en Facebook.




Nunca lo imaginamos": Recórcholis se reinventó y ahora es un supermercado -  Tucumán - el tucumano