El desgarrador posteo de Paula Chaves en sus redes sociales por la muerte de su mejor amiga: “Yo te voy a buscar”

Miércoles 12 de Enero de 2022, 09:22

La conductora se volcó a sus redes para expresar la desolación que siente tras el fallecimiento de Lina, su “hermana del alma”.



Con profunda tristeza, y dolor, Paula Chaves (37) subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram un sentido posteo por la muerte de una de sus mejores amigas, Lina.

En detalle, la conductora escribió una carta para despedir a quien fuera su "hermana de la vida" y la compartió con sus más de 4,1 millones de seguidores en esa red social.

En esa publicación, la también modelo subió dos fotos con Lina en distintos momentos de su vida. Mientras que, en sus historias, posteó otra imagen con ella y más amigas en común.

https://www.clarin.com/img/2022/01/12/una-de-las-imagenes-que___MVuj0q6Xx_720x0__1.jpg
Una de las imágenes que Paula Chaves eligió para despedir a Lina. Foto: Instagram

"Te Amo Bicho. Buen regreso a la fuente… que tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir…"
, comenzó diciendo.

"Te amo infinito, mi hermana de la vida… esa hermana que elegí y volvería a elegir. Gracias por cada una de tus palabras. Vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia. Yo te voy a buscar, voy a conectar, con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender por qué es desconocido", agregó en otro párrafo.

https://www.clarin.com/img/2022/01/12/otra-foto-de-paula-y___UQFgJDKW3_720x0__1.jpg
Otra foto de Paula y Lina con más amigas. Captura de Instagram

Y cerró, visiblemente emocionada: "Me pongo la música fuerte, me tomo un fernet y brindo al cielo, porque acaba de subir el ser más bueno y noble de la tierra. Buen Regreso a la fuente Bicho. Te amo infinito".

El posteo superó rápidamente los 70 mil "me gusta" y recibió muchísimos likes y comentarios de seguidores, amigos del medio y familiares enviándole todas sus fuerzas y aliento en este difícil momento.

"Tan buena y noble. Se va a extrañar muchísimo", comentó, por ejemplo, el esposo de Paula, Pedro Alfonso (42). "Te amo Yeya. Ella estará siempre siempre con vos. Lini ya vuela alto", agregó Mery del Cerro (36).

https://www.clarin.com/img/2022/01/12/paula-chaves-recibio-cintos-de___3yLaz2BXO_720x0__1.jpg
Paula Chaves recibió cintos de mensajes por el fallecimiento de su par. Foto: Instagram

"Te quiero Pauli. Qué lindo haberse tenido. Qué lindo que construyas en su memoria", opinó Connie Ansaldi (48). "¡Qué tristeza!", expresó por otra parte Marcela Villagra. En tanto, Marcelo Polino (57) escribió: "Te abrazo".

"Abrazo infinito hermosa", fue por la misma línea Celeste Cid (37). "Te abrazo amiga", le dijo Zaira Nara (33). "¡Todo mi amor Pau! Te quiero", indicó la periodista Marcela Coronel (62), y "¡Abrazo inmenso Paulita ! Amor para la familia", aportó Verónica Lozano (51).


La muerte de Jazmín de Grazia, otra de las mejores amigas de Paula Chaves

El 5 de febrero de 2012 fue un antes y un después en la vida de Paula Chaves. Ese día fue encontrada sin vida en su departamento del barrio porteño de Recoleta la modelo Jazmín de Grazia, una de sus mejores amigas.

Desde entonces, la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) la recuerda en cada aniversario y cada entrevista que brinda a los medios. Es que Jazmín, quien dio sus primeros pasos en el medio junto a ella, era de sus personas preferidas.

https://www.clarin.com/img/2016/04/19/jazmin-de-gracia-y-paula___BJgmIrMJNl_720x0.jpg
Jazmín De Grazia y Paula Chaves junto a otra amiga del medio, la ex modelo Jimena Buttigliengo. Foto: Archivo

"Hoy se fue. Te amo, forra que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos!", escribió Chaves en sus redes sociales tras la muerte de quien fuera su compañera en el reality Súper M.

Y cerró: "Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! No te voy a poner descansá en paz. ¡Así que rockeala arriba también, y cuidame! ¡Te amo amiga!". /Clarín