Antonela mostró el Mini Cooper eléctrico que maneja en París

Miércoles 12 de Enero de 2022, 17:28





Nunca se había visto a Antonela Roccuzzo como se la vio este miércoles en París. O al menos como sugiere estar: como conductora de su propio vehículo, el nuevo Mini Cooper SE eléctrico, un auto 100 % eléctrico cuya pantalla arrojó para este día una temperatura de 0 grados en la capital de Francia.

Con un emoji, además, la rosarina evidenció el frío con el que amaneció esta mañana.

En Europa, este auto se consigue en una base de 34.200 euros (más de cuatro millones de pesos) y es lo último en tecnología asociada con el cuidado ambiental. El que maneja Antonela tiene apenas 4370 kilómetros recorridos, con capacidad de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,3 segundos.

Anteriormente MINI comercializaba el Cooper SE eléctrico por un precio base de 33.950 euros, pero su nueva versión con renovación estética el precio aumenta ligeramente hasta situarse en los 34.200 euros.

Con las opciones de carga doméstica que ofrece, Antonela Roccuzzo puede cargar su coche eléctrico de manera fácil y cómoda, en los períodos de inactividad del coche. Incluso puedes armar su propia estación de recarga en su casa con las distintos dispositivos que ofrece la marca o únicamente con el cable de carga ocasional válido para un enchufe doméstico.

Antonela Roccuzzo mostró su objeto de deseo: un Mini Copper con el que  recorre las calles de París - LA NACION

Algunos de los lujos del auto de Antonela Roccuzzo

- Pantalla de instrumentos multifunción

El nuevo cuadro digital de instrumentos reemplaza al cuentarrevoluciones convencional. Diseñado especialmente para el MINI 100% Eléctrico, consta de una pantalla en color de 5,0? con un elegante diseño Black Panel y ofrece detalles como el porcentaje de potencia utilizada, la velocidad, el nivel de carga, el kilometraje, la temperatura exterior y las instrucciones de navegación. La tecnología avanzada del salpicadero hace que la conducción sea tan práctica como electrizante.

- La carga eléctrica se ajusta a cada estilo de conducción

El futuro es eléctrico y prometedor. Gracias a los puntos de recarga y las opciones para cargar en casa, descubrirás las formas en que la movilidad eléctrica se adaptará a tu rutina y a tu forma de conducir. Únete al futuro eléctrico.

- Tecnología de punta más cuidado del medio ambiente

El nuevo MINI 100% Eléctrico es el emblemático MINI original, pero cargado para las rutas del futuro. Combina la legendaria sensación de go-kart, un diseño inconfundible y calidades de primera con un modo de conducción libre de emisiones locales. Está alimentado por una batería de alto voltaje de 96 celdas y 32,6 kWh (capacidad bruta) alojada bajo el suelo del habitáculo; esta ubicación supone un centro de gravedad extra bajo que no solo mejora la estabilidad y el manejo, sino que hace que tomar las curvas sea aún más emocionante.