Se conocieron escalofriantes declaraciones de uno de los hijos de Julieta Prandi contra su padre

Miércoles 12 de Enero de 2022, 19:05

En el expediente figuran frases que recolectó la perito que habló con las menores.



En las últimas horas, la pelea judicial y mediática que llevan adelante Julieta Prandi y su expareja Claudio Contardi recrudeció. Dentro de las novedades de último momento, aparecieron las declaraciones de él en una entrevista con la ONG Infancia Compartida. Allí acusó a la madre de sus hijos de impedirle ver a sus hijos Mateo y Rocco.

Luego de esto, le preguntaron a Prandi y dijo que estaba al tanto, pero que no escuchó el reportaje. “Soy honesta, no quise mirar la nota. Para mí no es grato tener que verlo. Es una persona que me intimidó siempre, me hizo pasar un infierno, siempre le tuve miedo”, remarcó en Es por ahí.

Con todo esto sobre la mesa, se conocieron detalles de las declaraciones juradas de uno de los menores. “Yo ya les conté que en la casa de papá me pasaron cosas malas”, fue el textual que leyó Diego Estevez en A la tarde.

Por otro lado, también está la palabra de ellos sobre el episodio que vivieron en febrero de 2021. Aquella vez, según Julieta, Contardi los llevó a la casa de ella cuando en realidad les tocaba estar con él. Tocó timbre, Prandi no estaba, y la empleada le dijo por el portero que no tenía que dejarlos. Como no se los recibió, los habría dejado en la vereda para luego irse del lugar.

Sobre ese tema, el informe sostiene que los chicos no sabían dónde iban y de pronto el papá los dejó en la casa materna. “No entendíamos nada. Ese día nos tocaba con papá, ¿estamos todos locos? No lo quiero ver a mi papá, al menos por ahora. Por ahí cuando sea grande lo vea”.

Por otro lado, la perito le preguntó si prefería verlo por videollamada, y su respuesta fue que tampoco lo quería ver por ese medio.

A continuación habría relatado un episodio en el que le que le pega en la espalda y le grita porque escribió la pared. /Pronto