"Prohibido cu... a la cajera": el picante cartel que pegaron en un negocio

Jueves 13 de Enero de 2022, 07:42

Un insólito cartel en un súper



Los carteles en los kioscos, almacenes o supermercados suelen tener alguna advertencia para los clientes, las cuales muchas veces pueden ser graciosas y, en casos, ofensivas.

Ahora, otro cartelito se hizo viral en Twitter al mostrar un aviso un poco subido de tono.

La usuaria "Detective Keloke" (@rowously) fue quien publicó este insólito viral con la siguiente descripción:
"Jajajaja esto es en mi laburo. Ayuda". El tuit obtuvo más de 34 mil "me gusta" más de 300 tuits citados y 911 retuits.

En la foto que adjuntó la tuitera puede verse un local que vende bolsas para regalos y afines.


En el vidrio que separa al mostrador de los clientes podía observarse un curioso cartel, de esos que los dueños colocan para advertir o prohibir alguna acción dentro del negocio.

"Prohibido culear...se a la cajera", decía el impudoroso aviso.


Entre los comentarios que dejaron los demás usuarios en Twitter se destaca el de una persona que contó que dicho local se encuentra en la avenida 9 de Julio de la localidad bonaerense de Lanús.

En ese sentido, muchas personas aseguraron que se trata de un bazar chino que está ubicado en esa calle principal de dicha ciudad.

Además, algunos usuarios consideraron que ese cartel era un atropello a los derechos del trabajador y otros, opinaron que si el cartel estaba era "porque ya pasó otras veces".

Mientras tanto, otros quisieron ir más allá y manifestaron querer enterarse "la historia de esta prohibición".

Entre otros comentarios destacados se encuentran: "A ver de qué trabaja la que me gusta"; "A ver queremos ver a la cajera"; "Ese es el local de Lanús, que hermoso sos Lanús te amo"; "Lanús, no lo entenderías"; "Es mi bazar favorito y encima ahora tiene este cartel, más motivos para internarme ahí 2 horas por día"; "sería totalmente capaz de poner esto en mi escritorio cuando vienen los jardineros"; "Hay que poner uno así en mi laburo". /Crónica