Polémica decisión de una novia a un mes de casarse: buscó contagiarse de Covid para no suspender la fiesta

Jueves 13 de Enero de 2022, 08:22

La novia aparece en un boliche de Australia, buscando contagiarse de coronavirus antes de su boda.



La nueva ola de coronavirus afecta a diversos países en el mundo y distintos especialistas expresaron sus advertencias sobre la variante Ómicron. De esta manera, señalaron que la nueva variante es más contagiosa aunque menos letal, y que la posibilidad de reinfección es más probable con dicha mutación que con otras.

Por lo que distintas naciones comenzaron a implementar nuevamente duras restricciones para evitar un aumento de contagios. Sin embargo, varias personas se manifestaron en contra de volver a cumplir la cuarentena en sus hogares, mientras que otras deciden contagiarse para evitar suspender importantes eventos.

Es así que una joven en Australia se encontró en dicha situación cuando organizó su casamiento.

Por lo que compartió un video en las redes sociales de cuál fue su estrategia con el objetivo de transitar la enfermedad antes de su unión matrimonial y, según su perspectiva, evitar arruinar el día de su boda.

De esta forma, en el video que publicó en TikTok su colega, se la veía en un boliche abrazando a distintas personas y tomando de varios tragos ajenos.

Junto a la publicación, se podía leer “POV (punto de vista), tu boda es en 6 semanas y aún no has contraído COVID” y, a su vez, el mismo video se titulaba “Contrae el Covid, no los sentimientos”.

Mujer realiza cuestionado video donde abraza a desconocidos para "atrapar el COVID" y no arruniar su boda


Luego de alcanzar más de 100 mil vistas, la red social lo bajó de la plataforma.

Entre los comentarios del posteo que realizó la usuaria @maddysmart31, varios usuarios se manifestaron sobre la decisión de la novia. Por un lado, un grupo de internautas se mostraron a favor de su idea y expresaron “Te apoyo, hermana”, como también mensajes del tipo de “Siii!! Soy la novia del 5 de febrero y siento esto en muchos niveles”.

Mientras que otros usuarios remarcaron que su idea no era la más recomendada en el contexto epidemiológico actual. “Apesta ser un trabajador de la salud viendo esto” escribió un internauta en la publicación, mientras que otro señaló la posibilidad de reinfección, una característica que destacaron los especialistas. /Radio Mitre