Neumann y Urcera se muestran juntos tras la carta documento

Jueves 13 de Enero de 2022, 18:43 | Acostumbrada a hacer oídos sordos a las polémicas que la envuelven, la modelo sigue de vacaciones en Uruguay con su familia.

Nicole Neumann disfruta del verano en Uruguay con Manu Urcera. (Crédito: RS Fotos)



Pasó la tormenta y parece que el amor entre Nicole Neumann y Manu Urcera sigue viento en popa. El miéroles se vio a la pareja en una playa de Punta del Este, muy relajados junto a sus amigos y familia. Ese temporal tuvo nombre y apellido: Melina Eugster, una promotora de 29 años cercana al entorno del automovilista.

Lejos quedaron las versiones que la ubicaban como la tercera en discordia. Nicole no habló públicamente del tema, su novio salió a desmentir los hechos y de paso le mandaron una carta documento a la joven, a quien acusaron de estar buscando fama con una historia inventada.

La carta documento

Nicole Neumann y Manu Urcera decidieron terminar con los conflictos más ajenos que propios y le enviaron una carta documento a la promotora Melina Eugster. Ese escrito le exige a “la tercera en discordia” que se retracte de sus dichos en televisión y que brinde sus disculpas públicas en el plazo de las 48 horas siguientes a partir de la notificación.

En Intrusos (América) le dieron el lugar para cumplir el deseo que la pareja impuso por la vía judicial. “Lo que yo quiero aclarar es que a mí me escribió una persona que se hizo pasar por un Manu Urcera, yo le creí... No tengo por qué dudar, si una persona me dice eso, yo confío... Más allá de eso, son figuras públicas él y su pareja y se sabe qué es lo que hacen y lo que no, tranquilamente la persona que me escribió pudo haber averiguado un poco”, dijo la promotora durante el móvil.


Nicole Neumann disfruta de la playa con sus hijas y su novio, Manu Urcera. (Crédito: RS Fotos)

Los periodistas desde el piso coincidieron en que las cartas documentos dentro del ambiente de la farándula siempre son una reacción exagerada. “Le terminan dando un protagonismo a la chica, que si lo estaba buscando, lo consiguió... porque aparte es una carta documento que no conduce hacia ninguna parte”, analizó Rodrigo Lussich.



“El chat es falso”: la desmentida de Manu Urcera

Urcera desmintió que su noviazgo esté en crisis y aseguró que nunca mantuvo una conversación con Melina Eugster. “Estamos bárbaro y en familia. El chat es falso, si te fijás tiene una tilde azul, cosa que no utilizo. El teléfono no es el mismo. Todo lo que se dijo es falso. No hubo pelea, ni discusión, ni nada”, expuso en un mensaje que le envió a Virginia Gallardo.


Nicole Neumann sale del agua de la mano de su novio Manu Urcera y su hija Sienna. (Crédito: RS Fotos)

Luego, se refirió a como estas noticias impactaron en su relación. “Nicky está bastante acostumbrada a que salgan este tipo de cosas. Y se las banca”, completó. /TN


Nicole Neumann y Manu Urcera se aliaron y decidieron ponerle fin a los rumores por la vía judicial. (Crédito: RS Fotos)