Oriana Barquet, la hermosa modelo y periodista que conquistó a Del Potro

Viernes, 14 de Enero de 2022 07:48

La joven de 22 años es Licenciada en Comunicación y tiene una marca de indumentaria.



Mientras se prepara para su vuelta al circuito, Juan Martín del Potro pasa por un buen momento amoroso. El tenista tandilense se encuentra de novio con la modelo Oriana Barquet.

La relación va en serio y el fin de semana convivieron en Tandil, donde Delpo se entrena con el objetivo de regresar a la actividad luego de más de dos años y medio de su último partido profesional por una serie de lesiones.

Oriana Barquet, la nueva novia de Juan Martín del Potro


Oriana tiene 22 años, es modelo y además Licenciada en Comunicación Periodística. 


 “Mi mayor interés está en el área del Marketing Digital y la Comunicación Institucional. Soy responsable de la estrategia integral y digital de la revista Abogados In House, un desafío, y una gran responsabilidad”, dice ella en su descripción en un portal de búsqueda y oferta de trabajo.

Oriana realizó el primario y el secundario en el colegio St. Nicholas’ School de la localidad bonaerense de Olivos.

Luego cursó el bachillerato internacional en Ciencias Sociales en Uruguay y finalmente estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina.

Además de sus trabajos en medios de comunicación, tiene una marca de indumentaria que “representa un gran esfuerzo en conjunto”.



La joven también realiza voluntariados con las Naciones Unidas (Buenos Aires LATIN UN, sede Uruguay), para TECHO - Argentina (recaudando fondos de beneficencia) y Convidarte Voluntario (distribuyendo viandas).

Oriana Barquet comparte con Juan Martín del Potro la pasión por Boca

Al igual que Del Potro, Oriana Barquet es fanática de Boca. Cuando tienen la posibilidad, ambos suelen ir a alentar al Xeneize a la Bombonera.

Amor y diversión

Parte del fin de semana de amor en Tandil incluyó trabajos de campo para la pareja, que se divirtió en una de las propiedades de Juan Martín Del Potro.

En un video, ella le pide a él que llame a una de las vacas que se ven y él grita: “¡Ori!”, lo que provocó la carcajada de Oriana Barquet que, antes, había anticipado sobre ese video: “Lo linda que me veo en el último video”. /TN







contexto en caja popular