Reapareció Rocío Oliva y contó cómo es su vida lejos de los Maradona

Viernes, 14 de Enero de 2022 15:19

La última pareja de Diego fue al teatro a ver a Roberto Peña y reveló que si bien extraña a su ex no tiene contacto con la familia.



Rocío Oliva mantiene un perfil bajo hace bastantes meses. Lo último que se supo de la ex pareja de Diego Maradona es que se sumó a la lista "Frente Unidos por River Plate", club del cual es hincha desde siempre.

"Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del “Frente Unidos x River Plate” que lidera @carlos.trillo con miras a las próximas elecciones el 4 de diciembre. Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas es nuestro plan. @riverplate nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia. ?????? ¿Nos acompañás?", manifestó en un post en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cosio Luchi (@rocio_g_oliva)


A pesar de estar lejos de las cámaras, anoche Rocío acompañó a quien fue su compañero en Polémica en el Bar, Roberto Peña, quién debutó en el teatro.

En una entrevista con Intrusos, Oliva reveló que se enfoca en el estudio y prioriza eso antes que estar en la televisión: "Estoy bien, estudiando, lo priorizo ahora que son presencial". Cuando el cronista le preguntó cómo vive lo que sucede en el juicio de Maradona y los conflictos entre sus familiares acotó: "Siempre mirando desde lejos lo que pasa con Diego, como siempre extrañándolo pero enfocada en lo mío. No estoy en contacto con nadie de la familia de Diego y no tengo por qué tenerlo".

Para concluir, Rocío dijo sobre su 2022: "Tengo 3 academias que llevan mucho tiempo y eso me alejó un poco de la tv.  Imagino tener un buen año y seguir con mis cosas. Estoy bien, tranquila y feliz". /Pronto






contexto en caja popular