La durísima acusación de la familia de la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez: “yo la crié y se olvidó de mí”

Lunes 24 de Enero de 2022, 09:05

Georgina Rodríguez y una historia de vida complicada.



Este 27 de enero se estrena el documental llamado "Soy Georgina" en la plataforma internacional de streaming Netflix donde Georgina Rodríguez relata cómo cambió su vida desde que conoció a Cristiano Ronaldo. Aun así, en los días anteriores a este imponente lanzamiento, su familia salió a criticarla y a cuestionar cómo se manejó con ellos desde que comenzó a estar en pareja con el jugador del Manchester United.

“Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, dijo el tío de la modelo.

Jesús Hernández, hermano de la madre de Georgina, contó en una entrevista con el diario inglés The Sun que él fue quien se encargó de su crianza cuando su vida era mucho más compleja de lo que es hoy. El padre de Georgina, Jorge Rodríguez fue detenido por un delito de tráfico de cocaína en España y en ese contexto quien acompañó a la actual pareja de CR7 fue su tío.

 “Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país”, detalló.

Aun así, los familiares no sólo reclaman la falta de interés por parte de ella sino que además denuncian no haber sido informados de la muerte de Jorge Rodríguez. Es que tras cumplir diez años de condena, fue extraditado a Argentina donde vivió hasta su muerte en 2019.

“Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tiene a las mujer más malvada a tu lado’ y ‘Si quieres saber más, contactame y te lo diré”, apuntó el tío de la modelo.

En la entrevista también aportó su testimonio Lidia, la esposa de Jesús, y contó: “Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas”.

Hasta el momento ella no ha publicado nada sobre esto en sus redes sociales y de cualquier modo habrá que ver si sus diferencias familiares están dentro de los temas abordados en el nuevo documental que en pocos días ya estará publicado en la plataforma de contenido audiovisual. /Clarín