Identificaron al joven tucumano arrollado por un colectivo a la salida del boliche en Mar del Plata: el desgarrador mensaje antes de morir

Lunes 24 de Enero de 2022, 11:41

Se trata de un joven de 21 años de Tucumán que estaba veraneando en San Bernardo junto a sus padres.



El joven tucumano que murió atropellado frente al parque San Martín de esta ciudad fue identificado como Pedro Ignacio Bertelli (21), quien había llegado a pasar el fin de semana a Mar del Plata desde San Bernando, donde vacacionaba con el resto de su familia.

Bertelli es oriundo de Tucumán y en sus posteos de redes sociales de las últimas horas se mostraba en distintos puntos de la ciudad, incluso en la zona de Playa Grande junto a otros jóvenes.

Leé también: Murió un joven tucumano tras ser atropellado por un colectivo a la salida de un boliche en Mar del Plata

La difusión de la identidad de Bertelli se había demorado esta mañana debido a que no podía ubicarse a sus familiares porque las personas que lo acompañaban cuando ocurrió el fatal siniestro no lo conocían con anterioridad y solo se habían contactado por las redes.

El desgarrador mensaje en Instagram

Bertelli estaba pasando el verano en San Bernardo pero en los últimos días se había sumado a un grupo de jóvenes tucumanos que disfrutaban enero en la costa atlántica. Con ellos coordinó su llegada a Mar del Plata durante el fin de semana y en las fotos que subió a Instagram se lo vio por Punta Mogotes y Playa Grande.

Fuente: Instagram