La tormenta volvió a provocar todo tipo de destrozos en Tucumán

Lunes 07 de Marzo de 2022, 23:06

Desde Defensa Civil de la provincia aseguran que están monitoreando algunas zonas debido a las precipitaciones generadas este lunes por la tarde.



La tormenta desatada en la tarde de este lunes mantienen en alerta permanente al Comité de Emergencias de la provincia, que a través de la Defensa Civil monitorea el minuto a minuto de lo que acontece, particularmente en las zonas donde el fin de semana se produjeron evacuaciones por anegamientos.

Leé también: Video: un enorme árbol cayó sobre tres autos en Mendoza y Catamarca

El director de Defensa Civil, Fernando Torres, comentó que en la capital se reportaron caídas de árboles y postes y cortes de energía eléctrica.  En tanto que, la vigilancia en los principales lugares afectados por el agua durante los últimos días se mantiene vigente.

“Estamos en alerta y esto se mantendrá hasta la noche, por lo que estamos atentos a lo que pueda pasar. Las lluvias localmente intensas se producen en las zonas de Alpachiri, Capital, San Andrés, Tacanas y en Santa Ana, donde tuvimos evacuados el sábado y domingo”, confirmó el funcionario.

Hasta las 18.30, el pluviómetro indicaba que en Capital habían caído 32,8 milímetros.

Respecto a las caídas de árboles reportadas, en avenida Francisco de Aguirre y Muñecas una mujer resultó herida por lo que recibió asistencia y fue trasladada al hospital Padilla. Mientras que, en Malabia 2086  cayó un ejemplar sobre la vivienda, sin causar heridos.