Amenazó con un arma de fuego a policías del 911: terminó preso en la Comisaría de Lastenia

Viernes 18 de Marzo de 2022, 18:33

El hombre se movilizaba en una motocicleta y portaba un arma 9 milímetros con la que intentó amedrentar a los uniformados.



Momentos en que personal de la División Patrulla Motorizada 911 de Banda de Río Salí, se dirigía a prestar colaboración a sus compañeros, una persona les exhibió un arma de fuego y como consecuencia de esto terminó aprehendido.

Los motoristas que se desplazaban por la zona de calle 4 de Junio ubicada en la localidad de Lastenia, se encontraron de frente con un hombre de 27 años que conducía una motocicleta. Al toparse con ellos frenó bruscamente, arrojó el rodado y sacó de entre sus prendas una pistola 9mm con la que apuntó a los efectivos policiales.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a darle la voz de alto policía, pero hizo caso omiso a la orden, abandonó la moto, tiró el arma y emprendió su huida a pie, pero a los pocos metros fue interceptado.

Fue trasladado a la Comisaría Seccional Lastenia, donde se le secuestró una pistola marca Hi Power con su número de serie limado, el motovehículo que conducía, un teléfono celular, una mochila y se informó de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia, aguardando los pasos a seguir.